Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+, disponible en PC

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+

SEGA lanza Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix+ en PC (Steam). Se presenta como el primer juego rítmico de Hatsune Miku protagonizado por la estrella pop virtual más famosa del mundo.

ASÍ ES HATSUNE MIKU: PROJECT DIVA MEGA MIX+

En esta propuesta nos subiremos al escenario para disfrutar de una amplia variedad de canciones, sin olvidarnos del cuidado vestuario (más de 500 atuendos). Concretamente, es «la gira definitiva de Hatsune Miku, Kagamine Rin y Len, Megurine Luka, MEIKO y KAITO».

El primer paso será escoger una canción. A continuación, tocaremos y mantendremos pulsados los botones justo en el momento en el que aparezcan en pantalla. Tendremos más de 170 temas, con sus correspondientes videoclips, pasando por clásicos y por novedades.

Como curiosidad, estamos ante el primer juego de la serie Hatsune Miku: Project DIVA en lanzarse en PC. Se engloba como un reto muy sencillo e intuitivo de aprender, pero complicado de dominar, sobre todo en el nivel Extremo. Los botones pueden configurarse para adaptarse a nuestras preferencias y comodidad.