Neón y Acero: Sombras de Ankar llega a Verkami

Neón y Acero Sombras de Ankar

Como ocurriera con la primera edición, Neón y Acero: Sombras de Ankar busca apoyo de la comunidad en Verkami. NB Juegos amplía su mundo de fantasía con una caja repleta de nuevo contenido.

 

¿QUÉ INCLUYE NEÓN Y ACERO: SOMBRAS DE ANKAR?

Neón y Acero: Sombras de Ankar llegará en septiembre de este año, siempre que supere su objetivo inicial, marcado en 1.000 euros. Se define como una nueva caja con 50 cartas adicionales.

Concretamente, incorpora 37 recursos, 10 exploraciones y 3 héroes (Lya, Huge y Aika), más las recompensas que pudieran desbloquearse durante la campaña en Verkami. No es lo único. Respecto a la primera edición, consta de un libro de reglas y consejos actualizado, con sus opciones, arte, dudas y desafíos para el reto en solitario.

Nos propone liberar nuestro lado más traicionero «en un futuro aún más oscuro», en palabras de Markfeel, su creador. Podrá disfrutarse en modo libre (por equipos o todos contra todos), en torneo (con las mismas opciones para todos los bandos) o en solitario.

Neón y Acero nueva caja

La idea es ofrecer partidas más libres, con hasta cinco jugadores con una sola caja y más opciones a la hora de crear un mazo competitivo para torneos. Tanto los Alquimistas como los Cazarrecompensas darán la vuelta a las partidas «desafiando los límites de las sombras». Aunque serán los protagonistas, la Resistencia y el Sistema también contarán con poderosos aliados.

Los nuevos recursos ofrecerán competiciones más imprevisibles, multiplicando las opciones del mazo. Por su parte, las exploraciones obligarán a recalibrar el riesgo para reclamar la victoria. Los pactos y las traiciones crecerán.

Su precio durante la campaña es de 21 euros, en una recompensa que incluye el juego firmado, el libro de reglas y los gastos de envío nacionales. Podemos sumar gastos internacionales, contadores, una bolsita de tela, dos novelas que nos acercan al origen y a la historia del juego, un tapete, una caja metálica y la primera edición de Neón y Acero para disfrutar de todas las cartas lanzadas hasta la fecha.

Se recuerda como Neón y Acero ya ha tenido dos torneos oficiales, una liga y partidas en línea. La acción de cada turno arranca levantando nuestras cartas para, después, incorporar a un personaje al campo de batalla. Será momento de explorar en busca de esferas o de atacar, para robarlas. El turno termina con el robo de cartas para volver a tener seis recursos.

Cumplir con los objetivos se traduce en la obtención de valiosas esferas, sin perder de vista la activación de los efectos de los personajes. Los pactos se utilizan a la hora de firmar treguas o intercambiar cartas. Con 15 minutos por reto, puede disfrutarse desde los 10 años.