Symphony of War, RPG pixelado, ya está disponible en PC

Symphony of War

Dancing Dragon Games y Freedom Games lanzan Symphony of War en PC, mediante Steam y Epic Games Store. Nos adentra en una tierra devastada por la guerra, creando un potente ejército.

EL MUNDO DE SYMPHONY OF WAR

Symphony of War nos pone en la piel de un protagonista de orígenes humildes, creciendo hasta liderar a nuestro propio ejército. Constituirá la forma de derrotar al adversario de turno en un territorio destruido por la guerra.

Reclutaremos a héroes, estableceremos vínculos y lideraremos a nuestros muchachos en batallas por turnos para traer de vuelta la paz. La experiencia toma la forma de RPG en dos dimensiones, siguiendo una estrategia por turnos. Como señalan sus responsables, la campaña tendrá una duración comprendida entre las 30 y las 40 horas.

Las posibilidades a la hora de construir personajes y escuadrones prometen ser ilimitadas. Por su parte, las tácticas las aprenderemos de forma natural, sin esfuerzos. Liberaremos a pueblos enteros, obtendremos recursos para reforzar la reputación y sostener ejércitos, acabaremos con la moral del enemigo (sin renunciar a la nuestra), eliminaremos a líderes y atenderemos al clima para adecuarnos a sus condiciones.