Así será Pentiment, lo nuevo de Obsidian para PC y Xbox

Pentiment

Obsidian Entertainment, estudio detrás de juegos como The Outer Worlds, Fallout: New Vegas y Star Wars Knights of the Old Republic II, tiene nuevo proyecto en marcha. Bajo el título de Pentiment (sin nada que ver con el disco de Bustamante), disfrutaremos de rol y misterio en el siglo XVI.

LOS ASESINATOS EN PENTIMENT

Rol y misterio van de la mano en esta propuesta, cuyo lanzamiento se producirá este mismo otoño en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. La acción nos arrastra hasta la Alemania de principios del siglo XVI.

Nuestro protagonista es un ilustrador que se ve envuelto en una serie de asesinatos que se desarrollan en el monasterio de Kiersau. Con ayuda del ingenio y de la voluntad, expondrá a los asesinos. Su desgracia llega al saber que cada decisión tomada tendrá sus consecuencias. Consecuencias duraderas.

De esta forma, se adentrará en el corazón de una peligrosa conspiración. Pentiment promete cuidar el arco evolutivo de los personajes. Ofrecerá, además, «un diseño artístico estilizado y una narrativa múltiple en función de las decisiones tomadas». Su anuncio se acompaña de un tráiler de un minuto y medio.