Como conseguir Robux Gratis en Roblox

Robux

Pocos son los gamers que no conocen Roblox, una de la plataforma de videojuegos más populares de los últimos años con infinidad de salas y cosméticos con los que personalizar a tu avatar. Por lo general, la gran mayoría de jugadores que acaban de registrarse en esta plataforma se preguntan como conseguir robux gratis en Roblox, un tipo de «moneda virtual» propia de la plataforma con la que se puede mejorar la experiencia de juego. En los siguientes apartados te explicaremos todo los métodos a los que puedes recurrir para conseguir robux de forma completamente gratuita.

 

Los 4 métodos para conseguir Robux gratis en Roblox

Ante todo, has de saber que los propios desarrolladores de Roblox han dejado muy claro que no existe ninguna forma de obtener Robux gratis. Sin embargo, sí que es cierto que existen algunos métodos que pueden seguirse tanto dentro como fuera del juego para conseguir robux sin necesidad de que invirtamos dinero de nuestro propio bolsillo.

Por otra parte, cabe aclarar que seguir estos métodos requerirá del tiempo y esfuerzo de los usuarios interesados en estos Robux. Además, en lo que respecta a la cantidad de Robux que pueden conseguirse a través de estos métodos, si bien no es demasiado alta, es mejor que nada.

Compartir enlaces de Roblox

El primer método que vamos a explicarte para conseguir Robux gratis se basa en el uso del programa de afiliados. Para ello, deberás compartir tu link de referidos de Roblox en tus redes sociales de preferencia, así como invitar a tus amigos a que se unan a la plataforma utilizando, para ello, dicho enlace. Esto te permitirá promocionar productso de la tienda Roblox y compartir, directamente, desde el link proporcionado. Solo de esta manera podrás reclamar tu recompensa y acumular Robux en el futuro.

Crea tus propios juegos

Otro método especialmente rápido y eficaz para conseguir Robux gratuitos es mediante la creación de tu propio juego en la plataforma y la imposición de un precio en robux para poder acceder a ellos. Tener en cuenta que, para conseguir esto, deberás suscribirte a Roblox Premium y activar alguno de sus planes especiales.

Cuando hayas hecho esto, tu misión será la de obtener beneficios en la plataforma de Roblox a través de la creación de mundos que puedan atraer a usuarios de la plataforma. Afortunadamente, Roblox ofrece a sus usuarios numerosas herramientas que facilitan enormemente el proceso de desarrollo de juegos, lo que te permitirá crear minijuegos de todo tipo sin la necfesidad de recurrir a avanzados conocimientos de programación. Además, gracias a la popularidad de la que goza Roblox, podrás encontrar en Youtube otros tutoriales que te serán de gran utilidad a la hora de crear universos Roblox.

Publica tus propios diseños de avatares y cosméticos

También puedes conseguir Robux a través de la venta de ropa y accesorios que hayas diseñado por tu cuenta. Al igual que en el método anterior, has de saber que necesitas de una cuenta suscrita al plan Roblox Premium para poner a la venta tus diseños.

Todos aquellos usuarios de la plataforma que se consideren creativos o tengan alguna idea original para un diseño de ropa o de avatar podrán sacarle beneficio publicándolo en la tienda de Roblox. Para ello, dichos usuarios deberán elaborar sus diseños con la aplicación de Roblox Studio iniciando sesión con su cuenta y empleando las plantillas pertinentes. Una vez terminado, bastará con subir el diseño a los servidores de Roblox y ponerlo a la venta para que otros jugadores puedan comprarlos y, de esta manera, conseguir beneficios en forma de Robux.

Aprovecha el potencial de tus niveles con los Game Passes

Conocidos también como pases de juegos, los Game Passes se tratan de tickets especiales que permiten a los usuarios que los compran disfrutar de habilidades especiales u otros beneficios dentro de los mapas de Roblox que los incluyan. Tras haber creado tu primer mapa en Roblox, podrás distribuir tickets especiales diseñados por ti para venderlos al precio que prefieras y, de esta manera, conseguir más beneficios. Por ejemplo, puedes hacer un juego de carreras y poner a la venta tickets especiales que permitan a los jugadores correr más rápido.

Recuerda que los usuarios Premium de Roblox perciben un 70% de las ganancias, mientras que el resto de los jugadores solo podrán conseguir un 10% de las mismas.

Estos trucos resultan especialmente útiles para todos aquellos interesados en sumergirse en el popular universo Roblox. Si quieres sacar un mayor partido de tus videojuegos preferidos, no dudes en acudir a la página web de Dontruko. En ella encontrarás todo el contenido reciente y de primer nivel necesario para disfrutar al máximo de tus juegos para móvil. Navega por sus diferentes secciones y conoce todos los trucos de los juegos del momento en la página de Dontruko. ¿A qué estás esperando?