Isonzo, la Primera Guerra Mundial para el mes de septiembre

Isonzo

M2H y Blackmill Games ya han elegido fecha para Isonzo. Su juego de disparos multijugador en primera persona, que nos trasladará hasta la Primera Guerra Mundial, estará listo el 13 de septiembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

LA LUCHA EN LAS MONTAÑAS EN ISONZO

Este título tiene la intención de poner a prueba las habilidades tácticas de los jugadores, mediante los disparos en primera persona. Participaremos en la Primera Guerra Mundial, en el frente italiano.

La lucha llega hasta las montañas, con unas vistas preciosas, pero letales, tomando como inspiración la contienda por el control del valle del río Isonzo y los Alpes. Mediante el modo Ofensiva, estaremos en medio de importantes enfrentamientos. Elegiremos el camino hacia la victoria, flanqueando a enemigos o utilizando morteros para abrirnos paso.

Disfrutaremos de un campo de batalla dinámico en el que colocar sacos de arena y alambre, cajas de munición, periscopios de trinchera y escudos de francotiradores. A medida que el atacante avance, el paisaje cambia, pasando por fortalezas en laderas, trincheras en montañas y entornos urbanos. Como curiosidad, sus creadores ya cuentan con Verdun y Tannenberg en el mercado.