The Fridge is Red, terror psicológico para finales de año

The Fridge is Red

5WORD Team y tinyBuild presentan The Fridge is Red, aventura de terror psicológico que toma como referencia los clásicos del género vistos en PlayStation. Será durante el cuarto trimestre del año cuando esté disponible.

THE FRIDGE IS RED EN PC

Esta novedad llegará a PC a finales de año. Mientras tanto, se muestra en un tráiler de poco más de un minuto de duración y se revelan los primeros detalles.

La historia gira en torno a la desaparición de la hija de Frank. Por las notas esparcidas, parece ser que el frigorífico rojo del sótano guarda una estrecha relación. Se conformará como la primera parte de una antología de terror, con sus lugares embrujados y sus personajes malditos.

Este inicio de la serie recurrirá a la primera persona. El jugador será testigo de las voces y de los sonidos siniestros de dentro de la nevera. Sin apartar los ojos de ella, y en medio de la angustia y del tormento, explorará distintos entornos al son de una inquietante melodía. Recurrirá a las tres dimensiones y a efectos que recuerdan a los títulos en los que se inspira, propios de la primera PlayStation.