Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, ya disponible

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

El esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Dotemu y Tribute Games lo recuerdan con el tráiler de lanzamiento.

LA ACCIÓN EN TMNT: SHREDDER’S REVENGE

Esta novedad llega acompañada de un modo cooperativo, para hasta seis personas (local y en línea). También supone el debut jugable del experto en ninjutsu, el Maestro Splinter, del héroe del palo de hockey, Casey Jones, y de la ardiente reportera de campo April O’Neil.

Estamos ante un juego inspirado en los títulos de lucha de los ochenta (de las propias Tortugas), con la intención de transportar a sus jugadores al salón recreativo. Mediante unos gráficos pixelados a color y una mecánica renovada, tendremos que aprender a dominar las habilidades y los combos.

Nos enfrentaremos a diferentes rivales y regresaremos a lugares emblemáticos. El nuevo tráiler de la que se define como «una celebración de los clásicos beat ‘em up de la serie», además de servir como recordatorio de su disponibilidad, nos muestra a las tortugas en acción. Permite descubrir el mapa de su modo historia, el regreso de la Dimensión X y el hogar de Krang y Utrom.