Presentado Dejar Ir, juego que recoge los sentimientos generados por la pandemia

Dejar Ir

A principios de 2023, Dejar Ir llegará a PC y a consolas. Se presenta como un juego personal que narra, mediante las obras de arte, los sentimientos generados por la pandemia. Obra de Digital Fractal y Firenut Games, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte.

¿QUÉ VEREMOS EN DEJAR IR?

A la espera de su lanzamiento, ya se conocen algunos de los detalles del juego. Promete ofrecer una historia única a partir de las emociones que surgieron a comienzos de la pandemia, culminando con un sentimiento oculto.

Esta aventura emocional se cuenta a través de los ojos de la artista María Jesús Rodríguez de la Torre, generando un mundo onírico a partir de coloridos escenarios. Se estructuran en distintos mundos para escapar y aceptar nuestra propia realidad. La incertidumbre, la esperanza y los recuerdos no faltan a la cita.

El objetivo es que el jugador viva la aventura a su manera, redescubriendo quién es y dónde está. Se dejará envolver por las islas, la música y los objetivos propuestos, resolviendo rompecabezas y disfrutando de sus toques psicopoéticos.