The Alters, versiones alternativas de uno mismo

The Alters

Hace unos días, 11 bit studios (This War of Mine y Frostpunk) anunciaba The Alters. Recogemos los detalles en torno a este intrigante proyecto, cuya llegada está prevista para PC, mediante Steam, Epic Games Store y GOG.

¿CÓMO SERÁ THE ALTERS?

Este título aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, sí que se conocen los datos relativos a la trama y a la jugabilidad. El protagonista es Jan, quien para sobrevivir en un lejano planeta da vida a diferentes versiones suyas.

Es un trabajador que hace frente a las consecuencias que le han llevado sus decisiones. Tras aterrizar en un lugar lejos de su hogar, se encuentra en una situación a vida o muerte. No le queda otra que crear esas versiones, conocidas como «los alters».

El objetivo es hacernos reflexionar acerca de los momentos y las decisiones que cambian toda una vida, bajo la sencilla pregunta de «¿y si…?». Bajo este panorama, nos moveremos observando nuestro interior y nuestro pasado, descubriendo quién somos fruto de ese cúmulo de elecciones.

La que promete ser «una obra de ocio trascendental» nos invitará a plantearnos qué ocurre al tomar otra senda. También, ya que tendremos distintas versiones de nuestra persona, qué le diríamos a cada una y qué sacaríamos en claro al hablar con ellas.