Sonic Origins, desglose de sus características

Sonic Origins

La espera para disfrutar de Sonic Origins llega a su fin. Este título se lanzará el 23 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, coincidiendo con el cumpleaños del erizo azul. A pocos días de su estreno, se detallan sus modos y posibilidades.

TODO EL CONTENIDO DE SONIC ORIGINS

A través de un primer capítulo de Sonic Origins: Speed Strats se repasan las características de esta recopilación de clásicos remasterizados. Por un lado, tendremos modo clásico. Estará desbloqueado desde el principio en los cuatro títulos que componen la colección. Se verá en 4×3, con vidas finitas.

El modo aniversario, por su parte, se disfrutará en 16×9 con vidas infinitas (sin ningún ‘game over’). También estará desbloqueado desde el principio en los cuatro juegos. En lo que respecta al modo historia, es una combinación de los cuatro en una sola aventura, empezando con Sonic the Hedgehog y finalizando con Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.

La modalidad ‘boss rush’ supondrá una lucha contra el Dr. Eggman y Metal Sonic, entre otros enemigos. Habrá modo misión, con sus objetivos en todos los juegos, y modo espejo, con todos ellos al revés. Recogeremos monedas en el modo aniversario o completando misiones.

Las utilizaremos para reintentar fases fallidas al momento o para adquirir contenido en el museo, compuesto por música, vídeos y contenido no visto hasta ahora. Por último, se sabe que habrá nuevas escenas animadas, tanto de apertura como de final, para cada juego.

One thought on “Sonic Origins, desglose de sus características

Comments are closed.