SEGA presenta HYENAS, un multijugador de disparos

HYENAS

Creative Assembly y SEGA presentan HYENAS mediante un primer tráiler, cargado de humor (atención a la escena de paliza con osos de peluche de por medio). Llegará en 2023, en forma de multijugador de disparos.

¿QUÉ VEREMOS EN HYENAS?

HYENAS verá la luz en 2023. Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Mientras tanto, ya hay tráiler y primeros detalles confirmados. Lo primero que debemos saber de este shooter multijugador es que los ricos nos dejaron sin nada. Por tanto, es momento de recuperar lo que es nuestro.

Nos moveremos por un mundo en quiebra. Los multimillonarios se han largado a Marte, dejando en la estacada a los recaudadores de impuestos de la Tierra. Nuestro planeta está hecho trizas. Lo único que les importa a los ricos son las piezas exclusivas de la cultura pop que las pobres almas dejaron atrás.

Los centros comerciales espaciales están llenos de productos nostálgicos, arrebatados de la Tierra. Se encuentran protegidos no sólo por potentes alarmas, sino por drones armados y matones a sueldo. Bajo el lema «recuperar lo que nos pertenece», formaremos un equipo de «hienas», compuesto por inadaptados con habilidades y armas únicas, intentando recuperar la mercancía para salir corriendo.

Las claves son la piratería espacial y el robo con fuerza. Nuestro equipo de tres se enfrentará a otros cuatro grupos por la obtención de las mejores piezas. Como señalan sus responsables, las armas serán tan importantes como las artimañas. Las técnicas de combate más letales se darán cita en zonas de gravedad cero, activables y desactivables, con las oportunidades que supone a la hora de tender trampas y defenderse.

Se sabe que no tendrá sistema ‘pay to win’, por lo que todos los jugadores dispondrán de las mismas oportunidades de éxito. Por su parte, sí que habrá un álbum de cromos de Panini y dispensadores PEZ, por lo que estamos ante un ambicioso proyecto. Las inscripciones para la alfa cerrada (PC) ya están disponibles.