The Crown of Wu, un cuento tradicional chino en PC y consolas

The Crown of Wu

Red Mountain, Ripples Asia Venture y Gammera Nest trabajan en The Crown of Wu, una aventura que parte de un cuento tradicional chino. Llegará este año a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El lanzamiento también está fijado en Nintendo Switch, aunque en una fecha posterior.

LA TRAMA DE THE CROWN OF WU

En esta novedad exploraremos un nuevo mundo tomando como referencia la figura de Sun Wukong, el Rey Mono. Nos moveremos por un escenario de fantasía, intercalando pasado y futuro, luchando contra los enemigos.

¿La misión? Superar obstáculos y recuperar la gran corona robada por Zhu, nuestro antagonista. Él nos espera para luchar y acabar con nuestra vida, por lo que salvar al mundo de la destrucción no será sencillo. A cambio, contaremos con los poderes del aire, fuego, tierra y rayo.

Concretamente, atacaremos con el aire, el fuego y el rayo para defendernos con la tierra. Al invocar los poderes, podremos hacer frente a los enemigos y atravesar peligrosos entornos. El sistema de combate se define como fresco y sencillo, complementado con rompecabezas. Con la leyenda y la realidad de la mano, el objetivo de esta fusión entre acción, aventura y plataformas en tercera persona, para un jugador, es mostrar una nueva historia del viaje de Sun, inspirándose en la mitología china.