Anunciado Horse Tales – Emerald Valley Ranch

Horse Tales

Horse Tales – Emerald Valley Ranch se presenta como una aventura ecuestre de mundo abierto. Aesir Interactive, Microids y Meridiem Games confirman como será este invierno cuando se lance en PS4, PS5 y Nintendo Switch, tanto en digital como en físico.

LA EXPLORACIÓN EN HORSE TALES

La trama arrancará con unas vacaciones en casa de la tía. Nada será como estaba planeado, puesto que nos plantaremos ante un prestigioso rancho. O, más bien, en el que en su día lo fue, puesto que ahora son todo ruinas…

Ante esta premisa, entablaremos amistad con los habitantes de la zona y exploraremos, con total libertad, la naturaleza. Haciendo honor a su título, criaremos y domaremos caballos y los entrenaremos para competir en carreras. Forma parte de nuestra misión por devolver a la vida el rancho, mejorando y personalizando establos.

Galoparemos por los que prometen ser encantadores paisajes por la orilla del mar, por el bosque y por la laguna. Debemos saber que cada uno de nuestros caballos será único, con sus propias habilidades, personalidad, preferencias y necesidades. La estrategia, por tanto, nos ayudará a sacarles el máximo provecho y a salvar el legado de la familia.