Company of Heroes 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Company of Heroes 3

El 17 de noviembre es el día escogido por Relic Entertainment y SEGA para el lanzamiento de Company of Heroes 3. Se producirá en PC, con Steam como plataforma escogida.

LAS RESERVAS DE COMPANY OF HEROES 3

Aunque aún queda tiempo para el estreno de esta entrega, ya está disponible para su reserva. Con ella, llegan los objetos extra, listos en el lanzamiento. Existen distintas ediciones.

La Edición Digital Premium se acompaña del DLC Brigada del Diablo, con sus elementos estéticos basados en las primeras unidades de comandos de élite de la Segunda Guerra Mundial. La llamada Edición Física Premium consta de ese DLC, de una medalla de servicio, de una brújula de bolsillo y de un libro de coleccionista, entre otro contenido. Ambas incluyen el acceso a la primera expansión, prevista para 2023.

Con la estrategia en tiempo real por bandera, promete ofrecer la sensación más profunda para un jugador de toda la franquicia. Constará de cuatro facciones jugables y de dos experiencias para un solo jugador.

Los más impacientes pueden solicitar el acceso a una misión de la North African Operation, probando la Misión Alfa y tomando el mando del infame Deutsches Afrikakorps. Esa Misión Alfa podrá disfrutarse, sin costes, hasta el 19 de julio (Steam).