Escape Academy publica su tráiler de lanzamiento

Escape Academy

Escape Academy, de iam8bit, Coin Crew Games y Skybound, ya cuenta con tráiler de lanzamiento. Estamos ante una apuesta por el género de los puzles y también por el misterio. Nos metemos de lleno en el mundo de los escape rooms y, con ellos, sentiremos el nerviosismo por estar luchando contra el tiempo, como en la vida real.

ESCAPE ACADEMY Y LOS ESCAPE ROOMS

Cada vez más personas están enamoradas de las salas en las que resolver rompecabezas para poder avanzar o salir «vivos» del lugar. Este juego nos sumerge en esa sensación de agobio, combinándola con el terreno digital. Con un elenco de personajes muy variado, y una enorme cantidad de retos, nuestra obligación es completar las pruebas.

Para celebrar que ya se encuentra disponible para PC, mediante Steam y Epic Games Store, así como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, por 19,99 euros, se ha lanzado un tráiler. En él, se nos muestra más de lo que nos ofrece esta novedad. En poco más de un minuto y medio, se hace un repaso por las características, por los personajes y por los acertijos.

Un papel clave en los puzles y en cada sala que consigamos superar es el uso de la física, unido a la habilidad de cada jugador. Esto cobra importancia para sacarle todo el jugo. Como en la realidad, podremos disfrutarlo en modo multijugador cooperativo. Lo haremos mediante pantalla dividida, si apostamos por el local, o a pantalla completa, si nos decantamos por la experiencia en línea.