Dino Pathes una carrera a contrarreloj, con los dinosaurios como protagonistas. De hecho, sus jugadores aprenderán los nombres de las especies más representativas mientras ponen en práctica la memoria y la atención.
En cada turno, lanzamos el dado para avanzar ese mismo número de espacios, siguiendo una mecánica clásica. Tendremos que localizar al dinosaurio sobre el que hemos caído para no perder el turno. El vencedor será el primero en alcanzar la gruta con un número exacto.
Estamos ante un juego de mesa de 2 a 5 participantes, indicado desde los 4 años. Creado por Ignacio Sánchez Usera e ilustrado por Dany Molero, lleva el sello de Cayro the games. A través de 12 fotografías, mostramos sus componentes y enseñamos a jugar, imitando una hoja de ayuda.
GALERÍA DE DINO PATH
Componentes de juego.Antes de empezar, creamos el circuito con las losetas. Las tarjetas se dejan a un lado, bocabajo.Cada jugador escoge un troglodita y lo coloca en la casilla de salida.El turno de cada participante consiste en lanzar el dado y en avanzar a su troglodita ese mismo número de losetas.Deberá localizar la tarjeta correspondiente al dinosaurio en el que ha caído.Si acierta, podrá seguir jugando. Lanzará el dado y repetirá la misma mecánica.La tarjeta deberá volver a dejarse bocabajo, en la misma posición.Si falla, pasa el turno en el sentido de las agujas del reloj. También se vuelve a dejar bocabajo.La loseta de dados permite volver a lanzar.La de escalera sirve para desplazarse hasta la otra, terminando el turno.El primero en llegar hasta la gruta, con número exacto, gana la partida.Dino Path ofrece distintas modalidades, incluyendo el ‘memory’ clásico.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo