Two Point Campus, ¿qué ocurre cuando no hay clases?

Two Point Campus

Two Point Campus tiene nuevo tráiler. En él, se hace un repaso a las posibilidades que ofrecerá esta entrega. No sólo nos permite diseñar nuestro propio campus, sino actividades de lo más peculiares. Pasan por la elaboración de pociones o por torneos con caballos de madera de por medio.

EL CURSO EN TWO POINT CAMPUS

La idea del nuevo vídeo, además de recordarnos que su lanzamiento está muy cercano, es mostrarnos todo lo que se puede hacer cuando no hay clases. A la hora de dar forma a la universidad perfecta, no nos olvidaremos de la brujería ni de los robots gigantes.

Como señala Two Point Studios, existe una gran diferencia respecto a Two Point Hospital, la anterior entrega. Ahora, podremos conectar más con los estudiantes. En el anterior, las interacciones con los pacientes se limitaban al período de tratamiento.

Aprovecharemos las vacaciones de verano para personalizar el campus, elegir los surrealistas cursos que ofreceremos y asegurarnos de que todo esté a la altura. Pasan por la hechicería, por la escuela de espías o por la de caballeros asesinos de dragones. Será momento de arrancar el año académico, esperando a que los alumnos se maravillen con todo lo que tienen preparado.

El trabajo no termina después de verano, ni de cerca. Habrá que mantener a los estudiantes entretenidos, siempre atendiendo a sus necesidades y a su felicidad. Para ello, podremos recurrir a fiestas de baile o a apoyos en el estudio. Al final de cada curso, recibiremos una calificación en función del rendimiento de los jóvenes, de ahí que resulte tan importante su bienestar.

Su lanzamiento está cada vez más cercano. No es para menos, puesto que será el 9 de agosto cuando esté disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.