5 razones por las que los teléfonos inteligentes de Huawei son los mejores para tener

Huawei

Huawei se ha convertido en el segundo mayor productor de teléfonos inteligentes del mundo; Huawei tardó cuatro años y medio en pasar del 5 % del mercado global de teléfonos inteligentes a convertirse en el segundo más grande del mundo smartphone fabricante de

Fotografía sobresaliente

Aunque no comenzó como un campeón en este campo, los teléfonos de Huawei han sido considerados durante mucho tiempo como los mejores de su clase en cuanto a fotografía de teléfonos inteligentes. Algunos pueden considerar al Huawei P9 de 2016 como el modelo que inició esta tendencia. También fue uno de los primeros teléfonos en incluir una configuración de doble cámara (aunque el HTC One M8 los precedió en 2014 y el ingenioso LG Optimus 3D en 2011). Desde entonces, Huawei ha estado marcando el camino en las cámaras de los teléfonos inteligentes, superando constantemente a Apple y Samsung, incluso después de que los dos se pusieran al día por un corto tiempo.

Una de las mejores

opciones Los mejores teléfonos inteligentes de Huawei pueden ser tan caros como un Galaxy o un iPhone, pero no son los únicos teléfonos disponibles de la firma. Superando a Samsung en su propio juego, los modelos de Huawei se diversifican y se adaptan a diferentes niveles de mercado y presupuestos. Por no hablar de los vendidos por su antigua filial Honor. Esa es una de las razones por las que Huawei ha tenido tanto éxito en tantas partes diferentes del mundo. Como lo demuestra el catálogo de productos de la compañía, no se centró solo en un solo grupo demográfico o de precios, sino que lanzó todo lo que pudo a todos.

Relación precio-valor

Los productos insignia de Huawei no son baratos, especialmente si se comparan con OnePlus o incluso con Xiaomi. Los modelos varían en precio desde alrededor de $ 600 a más de $ 1,000. (a través de la autoridad de Android). Lo que lo hace destacar es que usted realmente recibe el valor de su dinero. Hasta que las fichas de dominó comenzaron a caer, las CPU Kirin de Huawei podían competir con los últimos chips Qualcomm Snapdragon y Samsung Exynos. Huawei no escatimó en memoria ni en duración de la batería, y las cámaras son excelentes.

EMUI

Huawei también es mejor con respecto a EMU, ya que enfatiza la relación específica entre sus teléfonos y computadoras portátiles, replicando el trato preferencial de

Samsung hacia Windows. Según la empresa, EMUI ha permitido durante mucho tiempo capacidades como tener dos instancias independientes del mismo programa instaladas, temas personalizables, limpiadores de memoria, optimizadores de batería, configuraciones de rendimiento del juego y más. Algunos de estos ahora son estándar en las ROM de otros fabricantes, pero no siempre fue así. Sin duda, Huawei allanó el camino para ellos, incluso si la historia se ha olvidado desde entonces.

Coraje para ser único

Huawei tiene la ventaja de ser un gigante tecnológico, con muchos recursos para experimentar con nuevas ideas (a través de CNN). Si bien no aprovechó instantáneamente las modas como los teléfonos curvos y modulares, realizó algunas pruebas que abrieron la puerta a nuevas posibilidades.

Conclusión

Después de conocer todos los hechos sorprendentes sobre los teléfonos inteligentes Huawei, se convencerá de que es el campeón en la fabricación de teléfonos inteligentes allí, ya que es la segunda empresa más grande del mundo.