Ooblets confirma su edición física en Nintendo Switch

Ooblets

Ooblets tendrá edición física en Nintendo Switch, con un lanzamiento previsto para finales de año. Correrá a cargo de Meridiem Games, quien confirma como el juego estará acompañado de un mapa plegado y de un set de postales.

LA JUGABILIDAD DE OOBLETS

Estamos ante un simulador de vida, donde coleccionar distintas criaturas. Desde el verano de 2020, fecha en la que se estrenó en acceso anticipado de la mano de Glumberland, se han añadido regiones, cultivos y más contenido para la historia. Con la versión final, se suman ubicaciones, misiones y la conclusión de la historia principal.

El objetivo principal no cambia, por lo que invertiremos el tiempo mejorando la granja, criando a amigos y participando en concursos de baile. También, diseñaremos la casa en la que haremos vida, personalizaremos al personaje con atuendos y accesorios, elaboraremos golosinas para venderlas en la ciudad y ayudaremos al alcalde a salvar Badgetown.

Nuestro equipo de criaturas participará en batallas de baile, representadas a través de las cartas. A medida que se suba de nivel, se desbloquearán nuevos movimientos. La exploración y los minijuegos forman parte de la experiencia.