Discolored 2 llegará en 2023 a PC y consolas

Discolored 2

Discolored 2, de Godbey Games, llegará el próximo año. Supone dar continuidad a su primer capítulo, mediante una segunda parte de la saga que busca devolver el color a la oscuridad. Se lanzará en PC, así como en consolas.

DISCOLORED 2, ¿QUÉ ENCONTRAREMOS?

La falta de color se ha expandido. Esta vez, llegando a todo el mundo. Nuestro deber es devolver el color. Eso sí, los agentes del mal nos perseguirán constantemente para evitar que el color retome su lugar.

Para lograr nuestro cometido, tendremos que resolver multitud de acertijos y puzles que requerirán de toda astucia y lógica.  Se envolverán en un trasfondo gris que crecerá a medida que avancemos en la historia.

A pesar de estar ante una segunda parte, es una experiencia que se puede disfrutar sin haber jugado a la primera. Sin embargo, para empaparnos bien de toda la trama es algo recomendable. Por tanto, según afirman los desarrolladores, no hay ningún problema en que los nuevos jugadores se inicien con este título. Se lanzará el año que viene, sin fecha concreta de llegada por el momento. Lo hará para PC, mediante Steam, así como para Apple Arcade, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.