It’s a Wrap!, la creación de una película con AMC Games

It's a Wrap!

Quienes hayan editado vídeo alguna vez, estarán familiarizados con la esencia de It’s a Wrap! Esta propuesta de Chanko Studios, que incorpora a AMC Games como editora, nos propone hacer películas durante la década de los ochenta.

PUZLES Y PLATAFORMAS EN IT’S A WRAP!

Por lo pronto, a falta de una fecha de lanzamiento, su demo está disponible en PC, a través de Steam. Nos permite conocer de cerca la aventura que fusiona rompecabezas y plataformas en dos dimensiones.

Resolveremos acertijos relacionados con cómo hacer películas en Hollywood en los años 80. Será nuestra misión, como director, dar con los actores perfectos y con los mejores efectos especiales. Por su parte, también interpretaremos el papel de estrella de películas de bajo presupuesto.

La trama arranca al querer filmar una película acerca de palomitas de maíz, pero todo sale mal. Habrá que sincronizar a los actores y los escenarios y, como estrella, recordar el guion y representar la escena. A ser posible, sin ser aplastados por una roca gigante. La experiencia se completa con las particulares formas de morir.