Idol Manager estará en PlayStation y Switch a finales de mes

Idol Manager

A finales de mes, Idol Manager se estrenará en PS4, PS5 y Nintendo Switch. Concretamente, el día 25. Se define como una fusión entre negocios y comedia oscura, ambientada en la industria japonesa de los ídolos.

LA TAREAS EN IDOL MANAGER

Todo arrancará con un espacio de oficina y algo de dinero en el bolsillo. Será suficiente para abrir una agencia de talentos y reclutar a un grupo de ídolos. No resultará sencillo. Habrá que reconocer el talento mediante audiciones, lanzar temas, realizar actuaciones (en nombre del arte) y, por descontado, ganar dinero.

No todo será trabajo. Habrá tiempo para los chismes y el romance en la constante lucha por la fama. Podremos recurrir a cualquier técnica para hacernos ricos y famosos, teniendo en cuenta que es el mismo fin que la competencia. Por tanto, no tardarán en aparecer las sucias jugadas.

Para crear un imperio, también necesitamos gastar dinero. Por su parte, a la hora de elegir a nuestros muchachos, deberemos conocer sus habilidades en la interpretación, sus atractivos y cómo se combinan con el grupo. El ego podría echar hacia atrás carreras prometedoras. A cargo de esta propuesta están Glitch Pitch y PLAYISM. Ya está disponible en PC.