Arcade Paradise, ya disponible en físico para PS5

Arcade Paradise

Arcade Paradise ha llegado a la consola de Sony, PS5. Lo ha hecho con su formato físico por bandera. ¿Cómo no iba a contar con este formato tradicional un juego que evoca al pasado? Para hacer justicia, los usuarios de PS5 pueden hacerse con esta experiencia retro. En PS4 y Nintendo Switch hay que esperar aún unos cuantos días más para disfrutar de esta edición. Concretamente, hasta el día 25 de agosto.

ARCADE PARADISE, MEJOR QUE UNA LAVANDERÍA

Wired Productions y Nosebleed Interactive nos acercan al mundo ya lejano de las máquinas arcade. Éstas se concentraban en lugares en los que el sudor y la emoción aunaban fuerzas por los años 80 y principios de los 90. Con más de 35 arcades clásicas por descubrir, tomaremos el papel de Ashley.

Nuestro padre nos deja un negocio familiar de lavandería para que nos podamos ganar la vida honradamente. ¿Y por qué no convertirlo en una sala de máquinas arcade y conseguir que cada visitante deje una gran cantidad de dinero cada día? Tendremos que ir gestionando la compra y la colocación de las diferentes máquinas.

Si nos hacemos con el formato físico del juego en PS5, disponible de la mano de Meridiem Games, encontraremos un póster a doble cara y un juego de pegatinas con estilo grafiti. También, un código de descarga del EP y una carátula reversible.