Path of Titans acaba de estrenarse en Nintendo Switch. Alderon Games presenta una aventura de dinosaurios que toma la forma de ‘sandbox’ de mundo abierto. En total, contamos con 25 especies de dinosaurios.
PATH OF TITANS Y LA IMAGINACIÓN
En este título, nos movemos por un mundo donde «los límites los pone la propia imaginación», en palabras de sus creadores. Estudiaremos a las criaturas, a la par que subimos de nivel en compañía de los amigos.
En sus distintos mapas, exploraremos, lucharemos por la supervivencia y mejoraremos habilidades, mientras completamos misiones secundarias y personalizamos nuestro aspecto. Existen más de 100.000 elementos cosméticos, habilidades y rasgos para cada subespecie de dinosaurio.
Podremos unirnos a una manada o intentar seguir con vida en solitario. Las actividades como la caza, la pesca, la defensa de recursos, la construcción de una cueva y la creación de una familia con las crías (y las de los amigos) completan la experiencia. Ya se encuentra disponible en Windows, Mac, Linux, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos iOS y Android, además de en Switch.