Land of the Vikings, gestión de la mano de Iceberg Interactive

Land of the Vikings

Iceberg Interactive presenta Land of the Vikings, aprovechando la Gamescom. Desarrollado por Laps Games, estamos ante un juego de gestión que nos pone al frente de nuestra aldea vikinga.

LAND OF THE VIKINGS EN PC

Durante el cuatro trimestre de este año, Land of the Vikings se lanzará en PC, a través de Steam. Eso sí, únicamente en acceso anticipado. Para su versión final no hay fecha establecida por ahora.

Tal y como señala Iceberg Interactive, tendremos la responsabilidad de liderar a nuestra aldea hasta convertirla en la más próspera de las ciudades. Gestionaremos todo tipo de recursos, haremos frente a los contratiempos (incursiones enemigas incluidas) y guiaremos a los otros vikingos para solucionar los conflictos sociales.

A la hora de obtener recursos, talaremos los árboles, plantaremos y cosecharemos. También cazaremos, pescaremos y extraeremos minerales. La supervivencia dependerá de una gestión efectuada con cabeza, permitiendo ampliar el asentamiento de una estación a otra.

Cada aldeano funcionará como un personaje único, con sus capacidades. Si prestamos atención a sus habilidades, podremos asignarles las tareas que mejores se adapten a ellos. Como no todos son iguales, no se les darán igual de bien las mismas labores. Cuando el asentamiento crezca, más vikingos se unirán al clan. Siempre podremos darles la bienvenida o, simplemente, rechazarles.

Por descontado, también se incrementará el número con las descendencias, dando paso a las nuevas generaciones. No olvidaremos atender a las condiciones climatológicas extremas. Habrá rayos que provocarán incendios y terremotos que causarán el caos. Sólo haciendo piña, nos recuperaremos de los desastres.

El comercio, las incursiones, la búsqueda de la felicidad y el árbol de la vida tecnológico completan las posibilidades. Este último se relaciona con la producción de la cerveza y con la construcción de una taberna. El anuncio se acompaña de su respectivo tráiler.