Epic sigue con su tradición de regalar juegos

Epic Games Store

Una semana más, Epic Games Store vuelve a poner a disposición de los jugadores de PC juegos de manera gratuita. Ahora mismo, nos podemos hacer con el Armazillo Bundle de Knockout City, con Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y con Submerged: Hidden Depths. Estamos ante un pack de juegos variado y que toca muchos géneros.

EPIC SE ALÍA CON HUNDRED DAYS Y REALM ROYALE REFORGED

No hay nada como una semana con juegos gratis. La promoción actual seguirá otra más, aunque con nuevos títulos. Así, los actuales podrán obtenerse hasta el 8 de septiembre. Desde ese día, y hasta el 15 de septiembre, nos haremos con otros dos. Podremos conservarlos para siempre.

¿Y cuáles son esos juegos? Tendremos el paquete exclusivo de Realm Royale Reforged, en el cual conseguir el aspecto asesino Filo de la muerte, el aspecto Picoserker y la montura Nogard. Todo para dejarnos entrar en el mundo de este juego gratuito que se ha apuntado recientemente al género ‘battle royale’. Eso sí, con un toque especial, añadiendo una gran dosis de fantasía medieval.

Por otro lado, encontramos Hundred Days. Invita a gestionar y simular el proceso de elaboración del vino. Experimentaremos todas las fases, desde la plantación de la semilla, a la recogida de la uva y al propio embotellamiento. No falta la construcción de diferentes edificios ni la investigación en mejoras.