«Una editorial de juegos de mesa diferente». Es la carta de presentación de KAki Good Energy, sello que ya tiene un primer juego en marcha. A través de las redes sociales, revela los objetivos a alcanzar y los detalles de ese primer proyecto.
EL PRIMER JUEGO DE KAKI GOOD ENERGY
KAki Good Energy promete fusionar los juegos con un «concepto revolucionario». Como explica la editorial, la intención es que sus juegos generen momentos únicos, fortalezcan las relaciones, desarrollen las habilidades sociales y sirvan como aprendizaje para el crecimiento personal.
Atendiendo al significado de su nombre en japonés, intentará crear ambientes cargados de buena energía, utilizando el juego para reducir el estrés, para regular las emociones y para mejorar la concentración. Se moverá siguiendo cinco valores: vitalidad, integridad, crecimiento, alegría y originalidad.
En lo que respecta a su primer juego de mesa, recibirá por título Colonia Felina. Tiene como autora a Kakiwake, mientras que las ilustraciones corren a cargo de Crislo.tattoo. Nos convertiremos en gatos con la misión de llegar a la colonia, el paraíso de todo felino.
Precisaremos de agilidad, puesto que tendremos que ser más rápidos que los rivales. También de ingenio, ya que las decisiones correctas tendrán sus recompensas. Necesitaremos la astucia para despistar a los oponentes.
Si pueden encontrar nuestra comida, nos robarán. Con la destreza, reuniremos los cinco peces y lideraremos la carrera hacia la meta. Como adelantan sus responsables, no lo jugaremos sentados ni en un solo lugar.