Planet of Lana se retrasa hasta la primavera

Planet of Lana

Planet of Lana ya no llegará este año, como estaba previsto, sino durante la primavera de 2023. Se mantienen sus plataformas: PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Se confirma su llegada a Game Pass desde el día del lanzamiento.

LA AVENTURA EN PLANET OF LANA

Esta novedad se define como una colorida aventura cinemática, donde un joven y su fiel amigo se embarcan en una misión de rescate. Se toparán con criaturas extrañas y máquinas sin corazón.

Los puzles no faltarán a la cita, en mitad de una historia de ciencia ficción que abarca no sólo varios siglos, sino también galaxias. Conoceremos un planeta que, en su día, fue hogar de humanos y naturaleza. Ambos convivían en armonía, pero ahora es algo bien distinto…

La discordia que se gestaba durante años ya ha hecho acto de presencia como un «ejército sin rostro». Puesto que no estamos ante una historia sobre guerra, lo que se mostrará es un viaje por proteger un planeta repleto de vida en el que la valentía tiene cabida hasta en los cuerpos más pequeños. Lleva los sellos de Wishfully y Thunderful Publishing.