Capes llegará en el primer trimestre de 2023

Capes

Capes, de Spitfire Interactive y Defiant Development, nos ofrecerá una experiencia táctica por turnos durante el primer trimestre de 2023. Seguirá la esencia de un RPG con altas dosis de estrategia, con enfrentamientos de héroes contra villanos.

CAPES: HÉROES VS. VILLANOS

Una ciudad sin ninguna esperanza y repleta de «malos» espera para ser liberada de la opresión de la villanía. Ante este panorama, tendremos que formar una nueva hornada de jóvenes héroes que hará todo lo posible por derrotar al mal. En un anterior enfrentamiento años atrás, los villanos ganaron, por lo que llevan casi dos décadas gobernando.

El combate y la destrucción de los antagonistas no sólo es el centro del juego, ya que tendremos que rescatar a civiles que sólo andaban por allí. La gran diversidad de personajes es un punto fuerte de Capes. Podremos teletransportarnos o movernos a pie, como el común de los mortales para ser el señuelo y atraer enemigos. Por descontado, también preparar emboscadas y utilizar una gran cantidad de poderes para «curar» el mal asentado.

Los personajes presumirán de diferentes etnias y rasgos que los convertirán en únicos. Sin fijar una fecha concreta, se lanzará a lo largo del primer trimestre del año que viene. Lo hará para PC, mediante Steam.