Fell Seal: Arbiter’s Mark se estrenó en abril del 2019 en PC, mediante Steam. Ha llovido mucho desde ese día, incluso pandemia de por medio. Por fin, y después de cosechar un 90% de reseñas positivas en la tienda digital de Valve, se ha optado por el formato físico en PS4 y Nintendo Switch.
FELL SEAL ARBITER’S MARK, FANTASÍA TÁCTICA
En esta aventura de rol por turnos, desarrollada por 6 Eyes Studio, experimentaremos una historia épica para adultos en la que iremos desgranando todo tipo de problemas con los muchos personajes disponibles. Tendremos que hacer frente a un sistema complejo de clases, escogiendo entre más de 30 clases y 300 habilidades.
Crear un personaje nos llevará mucho tiempo, sobre todo si queremos sacarle todo el jugo. No es para menos, puesto que habrá elegir una subclase y, también, habilidades pasivas.
La apariencia también es personalizable, otorgando a nuestras tropas un toque único y totalmente adecuado a nuestro estilo de juego. Cada ejército puede equiparse con más de 240 piezas. El equipamiento se puede comprar, crear artesanalmente o recogerlo a los enemigos caídos.
Aún deberemos esperar un poco más para hacernos con este título en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Concretamente, llegará a ambas consolas el 30 de septiembre, con Meridiem Games como distribuidora. La edición constará del juego, de una carátula exclusiva, del DLC Misiones y Monstruos y de un libro de consejos y trucos a color.