NeverAwake se estrenará en PC el 28 de septiembre

NeverAwake

Neotro Inc. y Phoenixx Inc. ponen fecha de lanzamiento a NeverAwake. Será el 28 de septiembre cuando llegue a PC. Ya en el primer trimestre de 2023, verá la luz en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

NEVERAWAKE Y LOS MONSTRUOS

Una chica que nunca se despierta. Es la protagonista de esta aventura. Lo que sería un sueño para todos los que padecen insomnio para la joven es una auténtica pesadilla. No es para menos, puesto que no para de luchar contra monstruos.

El resultado es un juego de disparos «en una visión única del mundo», como detallan sus creadores. La niña se enfrentará a verduras, perros, compañeros de escuela y elementos odiosos. El fin es vencer en las batallas y, por descontado, despertar.

Así, el mal no estará representado por demonios, sino por recursos cotidianos (dentistas incluidos), ahora convertidos en monstruos. Es decir, por cosas con las que todos, en mayor o menos medida, han tenido una mala experiencia. La aventura, compuesta por 80 niveles y docenas de jefes, recurrirá a unos gráficos dibujados a mano y a unas cuidadas animaciones. Promete hacer las delicias de principiantes y expertos. Las elecciones del jugador determinarán la narración y el propio final.