Warpaws, perros contra gatos en tiempo real

Warpaws

Warpaws se presenta como un juego de estrategia en tiempo real que enfrentará a perros contra gatos. Se desarrolla en un mundo alternativo, con claras semejanzas con la Segunda Guerra Mundial.

WARPAWS EN PC Y EN CONSOLAS

Como vemos en su tráiler de presentación, de menos de un minuto de duración, la idea es lanzar este juego en 2023. Concretamente, durante el primer trimestre. Se estrenará en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Slipgate Ironworks, 2B Games y Fulqrum Publishing recurren a la estrategia en tiempo real para enfrentar a perros y gatos. Nos sumergiremos en una guerra para responder a la eterna pregunta: ¿son mejores los perros o los gatos? O, al menos, ésa es la intención.

Con una estética basada en los dibujos animados, dirigiremos fuerzas caninas y felinas, haciendo uso de todo tipo de habilidades y de una buena planificación. Será la que permita hacernos con importantes puntos de control y, en definitiva, controlar todo el mapa. Contaremos con 16 unidades diferentes en cinco biomas destrozados por la guerra.