Epic pone título a sus siguientes juegos gratuitos

Epic Games Store

Runbow y The Drone Racing League Simulator ya están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store. La tienda digital revela cuáles serán los siguientes juegos sin costes para PC.

EPIC Y LOS JUEGOS GRATUITOS EN OCTUBRE

Hasta el 6 de octubre, a las cinco de la tarde, podremos hacernos con Runbow y con The Drone Racing League Simulator de forma gratuita. El primero es una aventura de plataformas, mientras que el segundo es un simulador de carreras y vuelo.

Ya del 6 al 13 de octubre, tendremos gratis Rising Hell y Slain: Back From Hell. Tahoe Games y Toge Productions firman Rising Hell, propuesta de plataformas en vertical en escenarios cambiantes donde derrotar a hordas de demonios sedientos de sangre. Por su parte, Slain: Back From Hell es obra de Steel Mantis y Digerati. En este caso, estamos ante un arcade al ritmo de heavy metal en el que resolver rompecabezas.

La forma de descargarlos es la de siempre: los localizamos en la tienda digital y completamos la compra para cada uno de ellos, por cero euros. Si seguimos estos pasos a tiempo, los conservaremos para siempre.