The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

The Entropy Centre

El próximo 3 de noviembre, verá la luz The Entropy Centre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Inicialmente previsto para finales de año, cumplirá con los plazos previstos.

THE ENTROPY CENTRE Y LO IMPOSIBLE

Stubby Games y Playstack ponen lema a su juego: «piensa a la inversa y desafía todo lo imposible». Por lo pronto, podemos comprobar si tiene sentido con la historia a través de su demo gratuita, disponible en Steam (PC).

En su presentación, supimos que estábamos ante una aventura en primera persona en la que resolver ingeniosos y complejos puzles. Los retrocesos en el tiempo se convierten en aliados, manipulándolo a nuestro antojo. Será la forma de acercarnos al núcleo de una estación colosal que orbita la Tierra.

Sabemos que un acontecimiento ha supuesto la extinción de la especie. Como suele ocurrir en estos casos, somos la última persona en seguir con vida, por lo que toda esperanza recae en uno mismo. Por suerte, contamos con ASTRA, el dispositivo de inteligencia artificial capaz de analizar la cronología espaciotemporal de un objeto y transportarlo al pasado… Como adelantan sus creadores, «puede reconstruir pilares derrumbados y recalentar tazas de té». ¿Cómo vamos a subestimarlo?