My Fantastic Ranch, una muestra de su jugabilidad

My Fantasy Ranch

My Fantastic Ranch presume de jugabilidad en un vídeo de menos de un minuto de duración. NACON y Piece of Cake han querido mostrar más del juego que anunciaron la pasada primavera.

LOS MÁS PEQUEÑOS EN MY FANTASTIC RANCH

El nuevo vídeo sirve para recordar que estamos ante un juego de gestión dirigido a los más pequeños de la casa. Se pondrán al frente de un rancho de criaturas fantásticas que incluye dragones y unicornios.

Construirán el rancho de sus sueños y lo ampliarán. Dispondrán de 24 tipos de edificios y decoraciones, incluyendo campos de entrenamiento, almacenes de grano y jardines. Cuidaremos de ocho tipos de dragones y unicornios, con ayuda del personal. Será preciso atender a sus necesidades diarias y entrenarlos.

Cuando el rancho esté listo, recibiremos a alumnos para darles clases de equitación, prácticas de tiro o acrobacias. Un dúo ganador, capaz de impresionar al jurado, llegará al emparejar al alumno adecuando con su corcel mágico.

Respecto a la jugabilidad, se define como «fácil de aprender y profunda». La interfaz promete ser intuitiva, permitiendo colocar con total facilidad los edificios y los caminos. En el modo Clásico buscaremos una reputación y en el Soñador tendremos total libertad, sin restricciones. Llegará el 17 de noviembre a PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.