Football Cup 2022 se estrena en Nintendo Switch

Football Cup 2022

Football Cup 2022 ya es una realidad en Nintendo Switch. Inlogic Sports y 7Levels nos proponen hacer historia en el deporte más popular del mundo, de la mano de los mejores equipos.

LA GLORIA EN FOOTBALL CUP 2022

Esta novedad arranca escogiendo a nuestro equipo, con el que llegar hasta la cima. Existen dos caminos. Podremos formar parte de la historia para bien, ganando torneos, o desaparecer «hundidos en la vergüenza», como anticipan sus creadores.

Así, la misión será convertirnos en una estrella. Conseguiremos dinero, premios y la gloria eterna a base de planear una estrategia correcta. Entrenaremos a los jugadores, afinaremos los reflejos y nos prepararemos para desafiar a los mejores.

Nos abriremos camino por las distintas fases del torneo y, en la final, conoceremos a las grandes leyendas del mundo del fútbol, además de demostrarles lo que valemos. En lo que respecta a la serie, esta entrega añade equipos, un sistema de selección de equipaciones, mejoras en la cámara y en las animaciones, modos actualizados y desafíos diarios. El lanzamiento está acompañado de su respectivo tráiler.