Witchfire se retrasa hasta principios de 2023

Witchfire

Witchfire ya no saldrá a finales de año, como estaba previsto, sino a comienzos de 2023. Estamos ante un juego de disparos y combates de fantasía oscura, desarrollado en un mundo abierto.

WITCHFIRE EN ACCESO ANTICIPADO

Aunque este título ha cambiado de fecha, se mantienen los planes de lanzarse en PC mediante el acceso anticipado. Sus creadores, The Astronauts, también se mantienen fieles a la plataforma: Epic Games Store.

Ellos mismos explican como una actualización del sistema de combate ha sido la responsable de este pequeño retraso. La experiencia tomará la forma de juego de disparos en primera persona en un mundo abierto y sombrío. Tendremos extrañas armas para dar caza a una poderosa bruja.

Protagonizaremos una guerra contra las brujas, contando con el poder de la magia pagana prohibida. No es para menos, puesto que la iglesia ha recurrido a esta herramienta para convertir a los pecadores en auténticos depredadores. Buscaremos a la infame bruja del Mar Negro, destruiremos al ejército fantasma que la protege y recuperaremos un misterioso artefacto con el que cambiar el rumbo de la propia guerra.

Entre sus principales atractivos encontramos las diferentes formas de alcanzar la victoria. Es obra de los creadores de The Vanishing of Ethan Carter.