God Damn The Garden, con sus capibaras, llega a consolas

God Damn

Tras su paso por PC, God Damn The Garden ya es una realidad en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Agelvik y Ratalaika Games nos acercan un viaje hasta los confines del mundo, con capibaras de por medio.

ASÍ ES GOD DAMN THE GARDEN

La misión de esta propuesta es sencilla de entender, pero complicada de lograr. Consiste en demostrar si merecemos o no el título de próximo rey de Badass Heaven. Toma la forma de juego de disparos en primera persona, marcado por el humor y la toma de impulsivas decisiones.

Para ello, viajaremos hasta el inframundo, buscando la forma de escapar de sus misterios. Haremos frente a agresivas criaturas y conseguiremos munición a medida que avancemos. No sólo nos haremos más fuertes, sino que quizás demos con el arma definitiva para regresar a la superficie.

En la práctica, dispararemos contra animales malditos, incluyendo unos aparentemente encantadores patitos. Disfrutaremos de «diálogos de besugo», en palabras de sus responsables, de sus acertijos, de jefes finales y de las capibaras. La banda sonora promete ser otro de sus puntos fuertes.