Gunbrella llegará a PC y a Nintendo Switch en 2023. Mientras tanto, doinksoft y Devolver Digital recuerdan los detalles de su aventura de acción, ambientada en un mundo donde su principal recurso natural empieza a escasear.
LA ACCIÓN EN GUNBRELLA
En este título, nos moveremos por una metrópolis tirando de las habilidades del ‘parkour’ y de un paraguas que funciona como arma de fuego. Nuestro papel es el de alguien en busca de venganza en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye.
Participaremos en combates de desplazamiento lateral, recurriendo a armas cuerpo a cuerpo para acabar con demonios y mafiosos. Precisamente, podremos utilizar el paraguas para deslizarnos, balancearnos, correr y bucear.
No nos olvidaremos de interrogar a personajes de lo más extraños, sabiendo que todo lo aprendido se registra en el cuaderno de investigación. Administraremos los recursos de la forma más eficaz posible, buscando chatarra para, después, intercambiarla por munición y mejoras.
Exploraremos peculiares lugares, que pasan por un pequeño pueblo amenazado por secuestradoros de culto, por un depósito de chatarra convertido en fortaleza y por la mítica Ávalon. La intención es que descubramos los misterios de lo sobrenatural a medida que los espectros se materialicen.