Of Blades & Tails estrena acceso anticipado

Of Blades & Tails

Felix Laukel y Pineapple Works estrenan Of Blades & Tails en acceso anticipado. Así, ya puede disfrutarse en Windows, Mac y Linux, en su versión en desarrollo. Aprovechará las críticas y el apoyo económico de los jugadores para alcanzar su versión final.

LOS ANIMALES EN OF BLADES & TAILS

Estamos ante un juego de rol por turnos, donde viajar hasta una tierra de fantasía poblada por tribus de animales. Podremos seguir la historia principal o adentrarnos en ruinas antiguas y mazmorras misteriosas en busca de tesoros.

Lo primordial será hacer que el personaje crezca y obtener un poderoso equipamiento. Nuestro personaje es Reik. No es integrante del famoso grupo musical, pero sí un inteligente miembro de la tribu de zorros. Tras unos desafortunados eventos, dejaremos nuestro pueblo para explorar el mundo y hacer frente al mal.

Nos moveremos por un mundo abierto repleto de lugares por descubrir, con cuevas y mazmorras generadas de forma procedural. La caza de insectos, las misiones secundarias y el comercio con ratas completarán la experiencia. Como señalan sus responsables, su «enfoque reflexivo» tendrá un peso importante. Su modalidad principal toma como inspiración Diablo, Tales of Maj’Eyal y Stoneshard. No habrá muertes permanentes.