Soccer Story: puzles y remates para salvar el fútbol

Soccer Story

Soccer Story llegará el 29 de noviembre a PC y a consolas. A través de un nuevo tráiler, nos introducimos en su particular mundo, donde el fútbol es un deporte prohibido.

¿QUÉ HAREMOS EN SOCCER STORY?

¿Qué clase de mundo puede sobrevivir sin fútbol? Es lo que nos lleva a preguntarnos Soccer Story, obra de PanicBarn y No More Robots. El jugador viajará hasta una sociedad donde el fútbol se ha prohibido. Los estadios locales han sido clausurados, llevando a la desaparición de equipos y torneos.

Por suerte (o por desgracia), hay esperanza. Una pelota de fútbol mágica ha elegido al Salvador del Fútbol. Será momento de patearla por todos los lugares, resolviendo rompecabezas y encontrando la solución a los problemas, a base de remates.

Por el camino, necesitaremos hacer uso del cerebro, a la par que competimos en distintos deportes. Por descontado, siempre con nuestra pelota. La idea es recordarle al mundo lo que era el fútbol, mediante una campaña repleta de misiones y malvados árbitros. Ofrece multijugador local para disputar un partido entre dos.