Redemption Reapers, anunciado para febrero

Redemption Reapers

Redemption Reapers, de Adglobe como desarrollador y Binary Haze Interactive como editor, nos mete de lleno en un mundo de fantasía oscura con combates tácticos. Aquí se puede ver la mano de antiguos responsables de sagas como Fire Emblem que ahora forman parte de esta novedad.

REDEMPTION REAPERS ESTARÁ LISTO PARA 2023

Redemption Reapers ha sido anunciado para febrero. El próximo año viajaremos a un mundo en el que unos invasores, llamados Mort, querrán arrasarlo todo. Para evitar esta asolación, tomaremos el control de la Brigada Ashen Hawk. A pesar de contar con menos miembros, tendrá que resistir a la fuerza bruta de los invasores.

Para lograrlo, dispondremos de las sinergias entre los miembros, de nuestra habilidad para burlar las tácticas de los enemigos y de la posibilidad de fabricar nuevas armas. Podremos realizarlo gracias al botín de anteriores victorias. Como no podía ser de otro modo, de nuevo con la mano de antiguos miembros de Fire Emblem, las relaciones entre nuestros miembros del grupo resultarán clave.

No sólo tendremos a los enemigos llamados Mort, sino que también en nuestra contra aparecerá una organización mortal llamada Faithless Reapers. A esto se le une que algunos miembros de nuestra brigada no tienen un pasado de luz… Los responsables han fijado el lanzamiento en el mes de febrero, sin un día concreto. Lo que sí se conocen son las plataformas de estreno: PC, mediante Steam, PS4 y Nintendo Switch.