Anunciado Pool Cleaning Simulator, juego en el que limpiar piscinas

Pool Cleaning Simulator

En el mundo de los simuladores todo es posible. Tras convertirnos en cabra, piedra, árbol o queso, entre un mar de opciones, nos toca limpiar piscinas. Es lo que propone Pool Cleaning Simulator.

POOL CLEANING SIMULATOR EN PC

Rubens Games, FreeMind y PlayWay trabajan en un peculiar simulador. Nos moveremos por piscinas de barrios de lujo para limpiarlas. También por piscinas municipales o espacios olvidados en un jardín. Por descontado, limpiaremos jacuzzis tras una exitosa fiesta.

Para completar las tareas, recurriremos a la más avanzada tecnología y a herramientas eficaces. La pala, el cepillo y la esponja tampoco faltarán como aliados básicos.

No todo será suciedad. Las piscinas tendrán huéspedes en forma de animales. Cuando descubramos que algo ha anidado en una, tomaremos una red (o algo más eficaz, en función de la especie) y le buscaremos un nuevo hogar. Como es habitual en el género, con los encargos aumentaremos la reputación y desbloquearemos un equipamiento mejor.

La gestión entra en escena al tener que planificar los trabajos, en función de si nos importan las tareas rápidas, como un cambio de filtro, o solucionar problemas más graves. Lo descubriremos en 2023, cuando este título llegue a PC, mediante Steam.