Greak: Memories of Azur, gratis en GOG

Greak: Memories of Azur

GOG está aprovechando la Navidad para regalar unos cuantos juegos para PC. El último es sumarse a la lista es Greak: Memories of Azur. Si lo descargamos a tiempo, será nuestro para siempre.

GREAK: MEMORIES OF AZUR EN GOG

Para hacernos con este título, debemos localizarlo en la tienda digital. Lo reclamamos para conservarlo de por vida. Eso sí, necesitamos tener una cuenta (podemos crearla sin costes en un par de minutos, mediante un correo electrónico) y completar los pasos a tiempo, ya que es muy limitada.

En la aventura, tomamos el control de Greak, protagonista del juego y hermano pequeño de la familia. Adara y Raydel son los otros dos. Tendrán que unirse para vencer a los enemigos, los malvados Urlag. Éstos quieren acabar con la raza mágica de los Courines, a la cual pertenecen nuestros personajes.

Greak se ha propuesto reunirse con sus hermanos y escapar de las tierras de Azur, lo que no resultará fácil, ya que tendremos que enfrentarnos a puzles en las pantallas que vayamos encontrando. También, construir un dirigible pieza a pieza.

Los enemigos también obstaculizarán el paso. Cada hermano contará con sus propias habilidades, que nos otorgarán una cualidad única para nuestro bien en el transcurso de la aventura. Lleva los sellos de Navegante Entertainment y Team17.