Los PS Plus de enero, disponibles desde mañana

Star Wars Jedi Fallen Order

Mañana, 3 de enero, estarán disponibles los PS Plus de enero. Estamos ante juegos gratuitos para los suscriptores de los servicios de pago, que continuarán en sus bibliotecas mientras sigan abonando la cuota.

LOS PS PLUS DE ENERO

Los primeros PS Plus del año nos proponen escapar de las garras del Imperio, pasearnos por lugares devastados y exprimir el género de las plataformas. En total, los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium tendrán tres juegos gratuitos, disponibles desde el 3 de enero: Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2.

Star Wars Jedi: Fallen Order puede obtenerse en PS4 y PS5. En la piel de un padawan Jedi, descubriremos una nueva historia de Star Wars. Concretamente, somos la única esperanza de supervivencia. Completaremos el entrenamiento, desarrollaremos habilidades y, en definitiva, lucharemos contra el Imperio.

Fallout 76 sólo es para PS4. En este caso, exploramos un territorio arrasado por la guerra nuclear. Se define como una precuela multijugador de mundo abierto. Todos los humanos supervivientes son jugadores reales, por lo que la opción de cooperar está ahí.

Por último, podemos hacernos con Axiom Verge 2 tanto en PS4 como en PS5. Recorremos dos mundos interconectados en una fusión entre exploración y plataformas, descubriendo las ruinas de una civilización tecnológicamente avanzada. Se recuerda como habrá juegos adicionales para los usuarios de PlayStation Plus Extra y Premium.