KHARMA! The Card Game, alianzas y traiciones

Kharma!

KHARMA! The Card Game llega al ecuador de su recaudación en Verkami. Este juego de cartas nos propone aliarnos con los otros participantes y traicionarlos. ¿La misión? Acumular la menor cantidad de puntos de Kharma.

 

LA COMPETICIÓN EN KHARMA! THE CARD GAME

KHARMA! The Card Game es un juego de cartas de 2 a 8 participantes, con competiciones de 20 a 30 minutos. Indicado desde los 7 años, estamos ante un proyecto de Kharma_tcg. Necesita 4.500 euros para financiarse.

Su precio en Verkami es de 15 euros, en una recompensa que consta del juego y de los gastos a Península. Incrementando esta cantidad, añadimos copias extra. Si alcanza su meta inicial, llegará en mayo de este 2023.

Sus responsables lo definen como un adictivo reto, de baja dificultad, donde devolver el kharma que se nos vaya acumulando. Así, las alianzas estarán tan presentes como las traiciones. Son los propios actos los que determinan el desenlace.

El objetivo es reunir la menor puntuación de kharma, jugando las cartas de la forma más inteligente posible. La jugabilidad es un cúmulo de mecánicas. Reúne la esencia de Tamalou, Sushi Go!, UNO, Virus! y, especialmente, de CABO.

Antes de empezar, repartimos cartas a cada jugador. Se quedarán bocabajo, en su zona de juego. Durante su turno, robará una para quedarse o ella o descartarla. Nos encontramos con cartas de Chakra, numeradas del 1 al 7 y sin habilidades, y con cartas especiales, cuyas habilidades de activan al jugarlas.

Como anticipan sus responsables, es probable que «si troleamos a los demás, nos devuelvan la jugada». Entre los efectos, habrá bloqueos de cartas, la posibilidad de mezclar las de un rival o intercambiar las de dos. Cuando alguien diga «¡Kharma!», jugaremos un último turno y sumaremos los puntos de todos.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 28 Cartas de Chakra
  • 26 Cartas Especiales
  • Instrucciones (castellano)