Tchia, ¿en qué se inspira el juego?

Tchia

Tchia vuelve a dar señales de vida. Lo hace para mostrarnos la naturaleza que ha inspirado el juego. Awaceb y Kepler Interactive nos trasladan hasta Nueva Caledonia, isla en el Pacífico recreada en la aventura.

EL LANZAMIENTO DE TCHIA

En este episodio, los desarrolladores ejercen de guías para descubrir la flora, la fauna y la cultura de la isla de Nueva Caledonia, inspiración principal de Tchia. La muestra tiene una duración de casi dos minutos.

Tomando como referencia las experiencias de su equipo de creadores, al son de una cautivadora banda sonora, se define como «una verdadera carta de amor a su hogar». Como supimos en 2021, es un ‘sandbox’ en el que explorar las profundidades del océano y controlar más de 30 animales.

Debemos saber que la calma y la relajación (con ukelele de por medio) también darán paso al caos. Unas extrañas criaturas invaden el lugar. Haremos todo lo posible por acabar con ellos y por resolver, con éxito, un secuestro. Será esta primavera cuando se lance en PC, a través de Epic Games Store, PS4 y PS5.