Presentado Incómodos Invitados 2: Los Casos Berwick

Incómodos Invitados 2

Incómodos Invitados, uno de los juegos de mesa más populares de los últimos tiempos, crece con un nuevo título: Incómodos Invitados 2: Los Casos Berwick. Su editorial, Megacorpin Games, revela los primeros detalles a través de las redes sociales.

 

ASÍ SERÁ INCÓMODOS INVITADOS 2

Incómodos Invitados 2: Los Carsos Berwick ha sido presentado en las redes sociales de la editorial con una imagen y un breve texto. Por el momento, no existen demasiados detalles al respecto.

Lo que sabemos es que será un juego de dados exclusivo para dos, con ediciones en castellano y en inglés, tomando la forma de un «tenso duelo de detectives», en palabras de sus responsables. Por tanto, se descarta la idea de que sea una expansión. Estamos ante un reto totalmente independiente que no precisará de haber disfrutado del anterior.

Por supuesto, compartirá universo con el original. En él, nos desplazábamos hasta la mansión del Sr. Walton para arrojar luz a su trágica muerte. ¿Quién sería el responsable? ¿Cómo habría acabado con su vida? ¿Por qué?

Entre los sospechosos, encontrábamos a Beatrice y Berenice Berwick, las hermanas protagonistas de esta nueva caja. Acostumbradas a actuar la una con la otra, las calificadas como «infames hijas del difunto socio del Sr. Walton» son capaces de todo.

Al tratarse de las únicas que se mueven de forma conjunta, no podía haber mejores personajes para un juego de dos. De hecho, una de ellas ha sido asesinada. Deberemos resolver este crimen y planear al asesinato de la otra. Se avecinan nuevos retos, como se informa en la descripción oficial, con la silueta de ambas de fondo.

Es de esperar que se mantengan la deducción y el misterio, puesto que los participantes seguirán en su papel de investigadores. Esta vez, intentando resolver nuevos casos.

Ahora es momento de esperar a que salgan a la luz más detalles. ¿Habrá campaña en Kickstarter? ¿Seguirá presente el rejugable sistema de mazo inteligente, como también ocurriera con ScandalOh!?