Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets ya tiene fecha de lanzamiento. Cumpliendo con las previsiones, que lo situaban en el primer trimestre del año, llegará el 1 de febrero a PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
LA MISIÓN EN RHYTHM SPROUT
SURT y tinyBuild firman «un juego de ritmo rápido con música original y un modo historia de locos». Es una colorida aventura, en la que luchar contra jefes en intensas batallas musicales. Nos moveremos por escenarios en tres dimensiones y modificaremos los niveles en busca de rejugabilidad y desafíos infinitos.
El objetivo es pararle los pies al rey Papi Goloso. Avanzaremos y lucharemos al ritmo de la música por niveles modificables. Se hace hincapié en que cada pista musical esté acompañada de un detallado entorno, repleto de referencias.
En relación a su modo historia, nos pondremos en la piel de una de las capas de Cebollín (personaje personalizable). No faltarán las humorísticas conversaciones, también con sus referencias a la cultura pop. Todas las melodías han sido compuestas específicamente para el juego, incluyendo géneros como el metal o el K-pop.